viernes, 11 de febrero de 2011

Inminente llegada de los caballeros grises.

Mientras revisaba las notas de hoy me encuentro con una noticia agradable, fueron algunas fotografías de los nuevos modelos de grey knights, temo decirles que para los que creían que era un ejercito exclusivo por ser carisimo y todo constaba de piezas de metal ahora todo es en plástico exceptuando los personajes especiales, siempre fue un ejercito que me encanto por su estética y trasfondo no dudo que haga el mio ya que cuento con modelos de metal ahora sera complementar el ejercito con los kit de plástico pero eso sera tentativamente para el año entrante tengo demasiados proyectos para este año y comenzar con mas space marines sabiendo que me faltan demasiados lobos por pintar no me motiva mucho, aqui un par de fotos la primera de mi ejercito en WIP de grey knights y la siguiente una foto de los nuevos grey knights.

*Solo chechen el DreadKnight es sumamente grande el modelo...

El link hacia Heresy On Line donde hay mas fotos AQUI




jueves, 3 de febrero de 2011

Primer batalla Lobos vs Tiranidos.

Después de la labor de crear la mesa de juego y escenografía es hora de jugar, nos dimos a la tarea de aprender a jugar warhammer 40k le dimos una repasada a las reglas muy por encima debo decir, lo primordial era probar el juego de forma muy básica digamos que tuvimos una partida muy muy light.

---------



El despliegue, siempre importante aquí mi amigo el jugador Tiranido se dispone a mover en su turno todas las criaturas además de beneficiarse de la regla "correr".



Huy! ya han llegado los primeros bichos, es hora de pelear cuerpo a cuerpo ragnar blackmane dirige a una unidad de garras sangrientas al combate, en la refriega mueren dos ravener y un garra sangrienta... Por Russ!.



Los obuses del Predator Destructor surcan los cielos, rayos láser son disparados con furia del Predator Aniquilador "Fenris", el hermano Gunnar dentro del Dreadnought dispara andanadas de ráfagas con su cañón de asalto mientras la unidad de cazadores grises tratan de aniquilar una unidad de hormagantes.



Las cosas se ponen complicadas han llegado varias unidades cargando a todos los marines ouch el Carnifex ha destruido por completo uno de los Predators el cual estallo estrepitosamente (dado que aun no conocemos bien las reglas solo estallo sin herir a nadie). Las cargas subsecuentes han causado como bajas el segundo Predator el cual fue aniquilado por el Trygon, varios cazadores grises sufrieron bajas con las cargas de los hormagantes ( Si tengo unas tiradas de dados pesimas jajaja), en el turno siguiente la unidad de Ragnar asalta al Carnifex exterminandolo de forma heroica.



La llegada del Swarmlord es devastadora ha aniquilado casi por completo la unidad de garras sangrientas a pesar de las heridas causadas por Ragnar y su manada de garras sangrientas la mente enjambre sale victoriosa y se dispone a asimilar el adn de los valerosos lobos que han caído este día, pero sus actos de valor serán recordadas por eones.



Aquí finaliza la batalla la cual debo admitir fue muy divertida, no conocemos aun muy bien las reglas a pesar de ello no impidió pasáramos un buen rato jugando, tenemos aun muchas cosas que aprender pero con tiempo y practica se lograra.

Warhammer 40k es un juego muy entretenido y divertido siempre y cuando creo yo se juegue en un ambiente relajado y flexible a fin de cuentas el objetivo es divertirse.

martes, 1 de febrero de 2011

Garras Sangrientas.

Esta es sin duda una de mis unidades favoritas por su trasfondo y porque me costaron al rededor de un mes en terminarlos fue de dedicarles mucho y bueno aqui esta el resultado.











Aqui se colo una foto del WIP como ven si que resulta todo un mundo de diferencia de las miniaturas terminadas.