lunes, 19 de marzo de 2012

Guardia de lobo en armadura exterminador III

Continuo con la publicación de mas guardias de lobo en armadura exterminador, mi intencion es crear un ejercito únicamente de exterminadores, por el momento no he logrado concretar el objetivo de tener cincuenta mas sigo trabajando en ello. Sigo con la misma tendencia mezclando piezas de exterminador vainilla y de lobos. Trato de trabajar mas el acabado de las miniaturas por lo cual tardo mucho tiempo en terminar cada modelo.






jueves, 8 de marzo de 2012

Guardia de lobo en armadura exterminador II

Esta unidad de exterminadores fue mi primera caja de los nuevos modelos multi parte, son muy bonitos modelos mas sin embargo con virtudes y limitaciones sobre todo la falta de armas de energía además del lanza misil ciclón, otro detalle que considere fueron las piernas unas muy logradas y otras francamente no son de mi agrado pero bueno esas son ya cuestiones personales, en definitiva es un gran kit .

Sobre lo modelos, use el esquema característico de mi ejercito además de mezclar piezas de los exterminadres estandar.






sábado, 3 de marzo de 2012

Predator Destructor Lobos Espaciales.

Este vehículo tiene algún tiempo desde que lo pinte, para ser mas preciso fue el segundo tanque que tuve, en el experimente un poco mas que el anterior predator aniquilador. No hace mucho tiempo algunas personas me preguntaban porque mis vehículos estaban tan limpios y entre en una platica interesante de que en lo personal me consideraba un pintor de la vieja escuela, cuando era joven veía las miniaturas en las revistas y siempre las veía impecables nada de desconchones ni lodo, barro, mugre entre otras cuestiones. Pienso que cada quien tiene y define su estilo, detesto que solo porque la compañía tiene una tendencia a pintar de cierto modo uno deba de seguirla.