miércoles, 23 de enero de 2008

Games Workshop

Pero que es todo esto?, bueno claro detras del producto esta una compañia, esta es Games Workshop, aqui les dejo un poco de informacion de la compañia extraida de la web española.
http://es.games-workshop.com/

Games Workshop es la compañía más grande de juegos de batallas futuristas y fantásticas en miniatura y de mayor éxito en todo el mundo. Nuestros productos básicos son Warhammer y Warhammer 40,000. Asimismo, tenemos una licencia global de New Line Cinema sobre un juego de batallas en miniatura basado en la trilogía de películas de El Señor de los Anillos de Peter Jackson que fue premiada por la BAFTA y la Academia.

Nuestra empresa se dedica a crear grandes enfrentamientos entre ejércitos en el campo de batalla. En nuestras oficinas centrales situadas en Nottingham, en el Reino Unido, nos ocupamos de diseñar, producir y distribuir la amplia gama de soldados de plástico y de metal de Miniaturas Citadel y los libros de reglas, que forman el punto básico de partida de un hobby casi sin fin. El proceso de producción del Reino Unido, con base en Nottingham y Wisbech se complementa con un centro de producción en nuestra filial estadounidense de Baltimore, EUA.

La base de nuestro Hobby la forman los millones de jugadores de 12 años en adelante que dedican gran parte de su tiempo a coleccionar, pintar y organizar los ejércitos para luego jugar con ellos sobre un campo de batalla en miniatura cuidadosamente elaborado.

Los juegos de batallas en miniatura
En estos juegos todo gira alrededor de dos jugadores que se enfrentan entre sí sobre un campo de batalla, en el que cada uno trata de mover sus miniaturas para poder disparar contra el ejército del adversario o para atacarlo en combate cuerpo a cuerpo. El vencedor se decide gracias a una combinación de destreza y suerte, ya que los jugadores deben efectuar tiradas de dados para determinar si una flecha da en el blanco o si se consigue abatir al enemigo.

No hay comentarios: