viernes, 20 de abril de 2012

Caballeros Grises I.

Detengo solo por un momento la producción de exterminadores lobo para publicar un par de fotografías de mi pequeño ejercito de caballeros grises. Por el momento solo son dos unidades de power armour, recuerdo hace meses cuando comencé con este proyecto estaba muy entusiasmado, por varios motivos deje el proyecto estancado, veo tengo un mal tremendo y es mi falta de motivación para terminar mis ejercitos como yo desearía, me perjudica en demasía. Espero en este año terminar con este ejercito.

El esquema es de lo mas común, quería lucieran bien y no tardar tanto tiempo pintando armaduras, al final el resultado creo es bastante decente y resulton además con un acabado interesante.

Sin mas que comentar aquí las fotografías de las unidades en cuestión.




No hay comentarios: