sábado, 12 de enero de 2019

Señores del caos de los Amos de la noche.

Otra vez extravié la contraseña del blog y me fue imposible publicar por un largo tiempo, nuevamente estoy comenzando a retomar esto. He continuado con mis proyectos de pintura como de costumbre:

Un par de señores del caos de mi ejercito de Amos de la noche.





6 comentarios:

Anónimo dijo...

puedes decirme los colores que usaste crack quedaron wapisimos un saludo makina

nightlordsofc dijo...

Increible trabajo de los amos de la noche , como bien dicen arriba si puedes facilitar los colores , tintas y demas que usaste seria de gran agrado . Sigue asi que eres muy bueno pintando espero que llegues a dedicarte a eso porque podrias hacerlo perfectamente , espero tu respuesta
PD; si fuera de mexico te pediria que me pintaras mi ejercito :D

Saludos.

Arastoru dijo...

Les agradezco mucho los comentarios. Permitanme decirles que los tonos que utilice para mi ejercito de amos de la noche son de una linea de pintura de producción nacional. Si son de México o en su defecto en sus países hay distribución de esa linea de pintura en listare los colores. Pintura de la linea Politec: Azul Ultramar, Azul Cobalto, Carmín, Sombra Café, Negro, Blanco, crema, cadmio, plata y dorado. Para los lavados utilice la linea comercial de tinta china sepia y negro. Si usan tinta china diluyan 50/50 con agua ya que es muy fuerte. Saludos!

nightlordsofc dijo...

muchas gracias , y para terminar las has barnizado o algo o como has conseguido tal brillo en las minis ?
un saludo !

Arastoru dijo...

En lo personal uso barniz mate en todos mis modelos, pero, de ser de tu agrado puedes aplicar barniz con terminado brillante.

nightlordsofc dijo...

gracias . podrias hacer un tutorial pintando night lords :D:D