domingo, 9 de enero de 2011

Sacerdote Rúnico.

Encontré algunas fotografías del paso a paso mientras pintaba mi sacerdote rúnico, sin mas aquí las fotografías.


Por lo regular en piezas de metal siempre comienzo a pintar primero la cara, creo mas sencillo en caso de equivocarme (lo cual rara vez me pasa, pero es mejor estar siempre seguros) puede retirarse la pintura de forma mas sencilla para a si comenzar desde cero, recuerden que hay que preservar siempre el detalle de la miniatura.


Después de terminar con el rostro pase a dar una capa base en negro a todo el cuerpo de allí partí a pintar piezas de la armadura la piel de lobo y el cabello.

Aquí ya seguí pintando el dorado con tonos de ocres y amarillos además de detallar un poco el cinturón.

Esta es la miniatura terminada, lamentablemente no tengo fotos del proceso de las demás partes, aun a si creo que sirve para ilustrar un poco al amable lector del trabajo de pintura que se realiza en una miniatura.

No hay comentarios: