viernes, 14 de enero de 2011

Ultramarines the movie.



Sin ser ningún critico consagrado del cine esta vez comentare un poco sobre esta película que hace unas semanas ha causado revuelo entre los fanáticos y entre los que no.

No haré spoiler ni mucho menos, solo hablare sobre mis impresiones al respecto de la cinta, primeramente comencé a verla sin esperar mucho, sin tener grandes expectativas aunque Dan Abnett había participado y un grupo de actores de culto para las voces; Pues bien vi la película y me quede con un buen sabor de boca, es una cinta con un trama "simple" francamente no puedes esperar mas para la primer entrega de lo que parece ser toda una serie de largo metrajes basados en el lúgubre universo de Warhammer 40k.

La animación a mi me pareció buena, habrá quien diga que un videojuego de ultima generación tiene mejores graficas etc, pienso que para el presupuesto y sobre todo el arriesgarse a llevar a la pantalla una historia basada en Warhammer 40,000 esta muy bien.

Otro punto destacable de la cinta es el sonido, es muy bueno realmente ambienta bastante la historia, el trabajo de doblaje ha sido tambien otro punto que merece mensionarse ya que hicieron un buen trabajo.

Mi valoración de esta cinta es de 8/10.

Si alguien no la ha visto puede revisar el siguiente enlace AQUI

No hay comentarios: