viernes, 6 de abril de 2012

Guardia de lobo en armadura exterminador IV

Continuando con la marea de exterminadores vengo a publicar una unidad adicional. Sin muchos detalles que destacar en esta unidad, continuo con el método de mezclar piezas de exterminadores regulares y de lobo para darles variedad y distinción. El trabajo de pintura es bastante aceptable, tarde demasiado, desearía tener un estilo mas simple pero no puedo retroceder en ese pequeño avance que logre pintándolos de esta manera. En fin sin mas que decir les dejo las fotografías.






6 comentarios:

Nehuen dijo...

la iluminacion esta increible, como das caña a todo eso, excelente ;)

FieldFactory dijo...

La armadura te quedo muy bien, el amarillo lo veo un poco brillante

Anónimo dijo...

chulisimos, el toque oscuro claro les queda genial

Anónimo dijo...

chulisimos me ha gustado mucho, el contraste Claro Oscuro que le das

Arastoru dijo...

Compañero Nehuen un gusto ver tu comentario, pues es bastante tardado desde la preparación del modelo hasta el pintado, suelo pintar piernas y torso por separado los brazos hasta el final y bueno es cosa de ir iluminando por capas lo cual resulta muy laborioso.

Amigo FieldFactory agradezco tu comentario, fijate que los amarillos en ese sentido han quedado demasiado brillantes, estoy decidiendo si colocar tinta pero el problema que tengo ahora es que todo mi ejercito luce asi los amarillos y no se si vaya a ser contra producente ahora hacerlo.

Fenris dijo...

Yo creo que te han quedado estupendos, no los modificaría ni un ápice.

El amarillo que usas tiene que ser sunburst yellow, yo no le pondría ni tinta ni nada que pueda arruinar tus miniaturas, más cuando tu ejército está pintado con ese color, y es fundamental para mantener un esquema homogéneo usar siempre los mismos colores.

Yo creo que te ha quedado impresionante y al menos yo no cambiaría absolutamente nada.

Enhorabuena.