martes, 24 de junio de 2014

Cazadores Grises.

Actualizando un poco, he terminado algunas unidades tácticas de mi ejercito de lobos espaciales, sin mas que decir les presento las miniaturas en cuestión.




En una oportunidad que tenga volveré a pintar los ojos de uno de ellos.




11 comentarios:

pedrogzc@gmail.com dijo...

Muy bonitos!!!

Arastoru dijo...

Gracias compañero!. =)

Serenet dijo...

Muy chidos!

Arastoru dijo...

Gracias amigo, todo un desafío pintar esa cantidad de monos en tan poco tiempo. Finalmente creo valio la pena.

Anónimo dijo...

fregones

javier dijo...

Que tal, sigues usando la pintura politec? lucen bastante bien, felicidades

Arastoru dijo...

Hola Javier, efectivamente, sigo usando pintura Politec, la pintura nacional de mejor calidad según mi perspectiva, puedes creer que no conozco personalmente una pintura Citadel o Vallejo. No soy un pintor muy prolífico, visto así no veo necesidad en gastar tanto dinero en pintura si solo pinto un par de veces al año. Gracias por el comentario. Saludos.

javier dijo...

Gracias por la aclaración, me gustaría saber que usas para la imprimación, y si los colores metálicos también son politec.

He de decir que me ha servido de mucho los datos que tienes en el blog, ya que hay muy poca información sobre marcas alternas y menos aun la aplicación de las mismas, por lo que tu trabajo me a animado a probarlas, espero poder llegar a tener tan buenos resultados como tu. saludos

Arastoru dijo...

Sobre la imprimación de los modelos, cuando comencé a pintar miniaturas leía que era mejor imprimar con aerosol, lo hice algún tiempo con la marca Comex, en su versión negro y gris mate respectivamente. Con el tiempo deje de usarlo porque aunque aplicaras pocas capas y a una distancia prudente esta tendía a cubrir detalles de los modelos.

Se que es mas lento, pero para mi es mejor imprimar según tu necesidad de la paleta de color que hayas elegido con ayuda de pintura acrílica diluida 50/50.

Respondiendo tu inquietud sobre los colores metálicos, el oro claro principalmente el que suelo usar, es de la marca "Americana", es otra de las pinturas alternativas que puedes encontrar y que frecuentemente le catalogan varios modelistas como de baja calidad, esta marca la encuentras en mercerías por un costo de veinte pesos el botecito con 59ml. Aprovecho para preguntarte que tutorial te agradaría realizara, claro usare únicamente pintura de línea nacional, quizás a otras personas les ayude y le pierdan el miedo a entrar al hobby y que este no les resulte tan costoso. Te agradezco los comentarios hacia el poco trabajo que realizo en mis modelos. Saludos.

javier dijo...

Antes que nada gracias por las respuestas me han venido ayudando con varias dudas que tenia.

De momento se me haría interesante saber que tantos colores de pintura usas o si haces tus propios tonos a base de combinar otros y como haces el efecto de relampagos en las armas.

saludos

Arastoru dijo...

No hay de que, un gusto poder ayudar en algo. Sobre los tonos de color que suelo usar, algunos de ellos si los realizo mediante mezclas, cuándo ocupo en mayor cantidad de ese tono en especifico lo coloco en recipientes de pintura vacíos para que me dure el resto del ejercito, a veces es complicado igualar un color otra vez y eso provoca que no haya uniformidad en el resto del ejercito.

Me parece bien la petición sobre las armas de energía, en estos días hago el tutorial paso a paso junto con la paleta de colores que vaya a utilizar. Saludos.