viernes, 28 de enero de 2011

Escenografia parte 1.

Ultimamente he estado trabajando en una tablero para tener pequeñas partidas de warhammer quizás a lo mucho 1000 o 1500 puntos ya algún día quizás la expanda mas por el momento no lo creo.

A continuación un par de piezas en las que había estado trabajando estos días, las dos son parte del set "Honores del Imperio".



Para esta águila imperial destruida la labor fue crearle una base mas grande además de colocar mas arena entre las ruinas para que luciera mas.



Para la estatua del Space Marine fue cortarle las piernas y hacerle daños adicionales en por toda la superficie a modo de representar verdadero daño de combate en la ciudad.

2 comentarios:

4!3j4NDR0 dijo...

Hola que tal yo soy de una comunidad de warhammer del DF aqui hay varias tiendas y algunas hacen envios a la republica busca en facebook las tiendas de colecciones colibri, quest hobbies, kallisti, battlelore; son las que em vienen a la mente ademas me gustaria saber como compraste lso bloques con los que hiciste escenografia

Arastoru dijo...

Hola compañero, me da gusto haya comunidad que guste del warhammer por alli. Afortunadamente tenemos aqui distribuidora asi que no ocupamos pedir a otras tiendas, gracias a ello los costos son mas bajos del producto. Sobre los bloques son fabricados a base de yeso con los moldes Hirts Arts. Saludos.