domingo, 12 de febrero de 2012

Esquema Tiranido.

Hace unos días mientras limpiaba mis cajas encontré medio enjambre tiranido de mi ejercito a medio acabar, el esquema que elegí en ese momento fue basado del enjambre Kraken, aquí unas fotillos para ilustrarlo:


Recuerdo haber elegido ese esquema por la facilidad que era pintarlo ya que son demasiados modelos. Estos días pensaba en continuar con mis tiranidos y terminar con el proyecto, cuando me dispongo a ello me doy cuenta de que ya no es posible!, primordialmente porque la tinta utilizada para la piel y hueso dejo de fabricarse y las de otras marcas no tienen el mismo acabado que me dejaba esa marca ya extinta.

Estuve investigando, viendo muchos esquemas de color tiranido pasando por varias paginas, google e infinidad de revistas, hice pruebas de los esquemas que me gustaron con un viejo Carnifex creo haberlo pintado al menos cinco ocasiones de forma completa para ver cuanto tardaba en el trabajo de pintura y si en verdad me agradaba para continuar el esquema al ejercito, fue una tarea pesada al final no me decidí por ninguno de mis exoticos esquemas ahora me arrepiento de no haber tomado fotografías, supongo estaba tan inmerso en mi búsqueda que no me puse atento de ese detalle.

En fin, termine con un esquema de lo mas común y a pesar de todo fue el que mas me llego a mis gustos y estándares acostumbrados para mi ejercito, después de darme de topes echar a perder y estudiar demasiado tiranologia decidí pintar todo al estilo enjambre leviathan.

No hay comentarios: