martes, 7 de febrero de 2012

Sera la pintura o el usuario...

Tengo la costumbre de entrar a Mercado Libre para revisar las ofertas de varios productos incluyendo warhammer o miniaturas en general a veces hay ofertas realmente buenas aunque son raras debo afirmar. Hace unas semanas viendo una publicación de pinturas citadel me encontré con esto:




Bien, después de leer la pregunta del usuario de "pintura corriente de papeleria" surgió la inquietud en mi acerca de si la pintura hace al maestro, o en este caso dar un verdadero "paso a la excelencia" si compras pintura "de marca" como menciono el muchacho; Mi humilde opinión es que es una barbaridad lo comentado allí, mi experiencia personal con la pintura que suelen etiquetar como de baja calidad ha sido bastante buena, mis modelos son pintados con pintura de $5 pesos el botecito para los amigos de España por un euro obtendrían cinco botes de esa pintura. La pregunta que dejo abierta para ustedes es: ¿Realmente la calidad/marca de la pintura hace al maestro?.

No hay comentarios: