martes, 21 de febrero de 2012

Mil hijos.

Hace un año mi hermano compro a un amigo una escuadra usada de los mil hijos para pagarme por un trabajo que le hice, los tuve meses dando vueltas por mi mesa de trabajo hasta que hace unos días me decidí con toda la determinación que logre reunir a terminar la unidad, tenia desde algunas semanas algunas ideas de como hacerme de un ejercito de mil hijos lo mas personalizado posible y que no fuece pre-herejia ya que me gusta bastante la combinación azul con dorado y amarillo, recuerdo haber visto un par de ilustraciones donde los marines regulares lucían túnicas no solo los hechiceros de la unidad sino todos, me dio suficiente inspiración para buscar bits y crear a partir de ello mi primer escuadra personalizada usando túnicas de los veteranos de los ángeles oscuros, sin mas que decir aquí la primera parte de la unidad.


2 comentarios:

Luis Ed(Agramar) dijo...

Me gusta la idea de las túnicas,aunque ellos eran mas de tabardos y taparrabos.El generador dorsal del hechicero esta chulo,pero me gustan mas los que tiene por defecto,con cabezas de dragón en los aliviadero porque les dan mucha personalidad.
Eso si,el pintado de 10 y me encanta como ha quedado el filo de la espada!Es un arma psíquica y al pintarla verde delatas que es mortífera!Mola!^^

Arastoru dijo...

Muchas gracias por el comentario. Fijate que el generador dorsal lo aparte para un señor del caos que quiero hacer asi que decidi hacer esa pequeña conversion para diferenciarlo del resto de la unidad.