miércoles, 29 de febrero de 2012

Legion Negra.

Desde que conocí warhammer 40,000 precisamente al caos quede encantado con la legión negra de abaddon, las historias de trasfondo mas las ilustraciones y todo lo que rodea a la legión fue muy llamativo para mi, hace unos años comencé a hacerme mi legión negra hoy en día esta bastante distinta a como la presento en la fotografía, he realizado algunos cambios y espero poder continuar con la legión si es que llega una actualización sera de ajustarlo después. Por otro lado espero terminar mil puntos de mil hijos en este año, así que tendré bastantes proyectos caóticos para estos meses venideros.










4 comentarios:

Loku dijo...

Muy interesante, pon más fotos!!!

Arastoru dijo...

Publicare otras fotos de las unidades , en este momento ocupo desempolvarlos como están en repisa se llenaron de telarañas y harto polvo. Saludos!.

Luis Ed(Agramar) dijo...

Ahhh muy bien pintados.Tienes un buen puñado de Lobos...Lunares!XD
Están parecidos a los míos,salvo que los míos llevan bases verdes con cesped.A hora me han dado ganas de volver a pintar cuando los he visto...;)

Arastoru dijo...

Ciertamente son un puñado de lobos lunares xD. Me da gusto te agraden y que te hayan dado deseos de pintar mas modelos. Saludos!.